EL LUGAR

NUESTRA CASA

Nuestra casa fue construida en 1955 ubicada en el corazón del Golf. Navarra cuenta con metro cercano, supermercados y restaurantes, entre otros.

A pesar de que en sus primeros treinta años fue una casa habitacional, hoy decidió cambiar su curso, y abrir las puertas a todos aquellos emprendedores y trabajadores independientes, que tienen ganas de compartir, aportar y recibir ideas. Hoy Navarra se transforma en el nuevo Cowork de Las Condes. 

SOBRE NOSOTROS

Navarra 3720 es un espacio para producir, crear e interactuar. Acá no solo tendrás tu lugar de trabajo para  avanzar en tus proyectos, si no que además tendrás la posibilidad de generar conexiones con otros que siguen tu mismo camino.

En Navarra estamos seguros que encontrarás el lugar de trabajo que estabas buscando, ya que fue creado para ser un punto de encuentro acogedor, cómodo y  alegre. 

NUESTROS ESPACIOS

Al ser una casa antigua, los espacios son versátiles y pueden adaptarse a la necesidad de cada individuo o equipo. Navarra 3720 cuenta con espacios comunes, balcones, patio, cocina, salas de reunión y oficinas particulares.